III Masters Tenis Bilbao, la fase previa se jugará en La Casilla

Masters Tenis Bilbao

El torneo, del que saldrán los dos tenistas que jugarán la fase final en el Bilbao Arena, se disputará del 13 al 16 de diciembre

La fase previa de la III edición del Masters de Tenis Bilbao ya conoce el escenario donde se celebrará. Será el pabellón de La Casilla, que albergará del 13 al 16 de diciembre un torneo del que van a salir los dos jugadores que se unirán luego en la fase final a David Ferrerreciente ganador en Valencia y a un paso de la Copa de Maestros de Londres- Juan Carlos Ferrero, Nicolás Almagro, Tommy Robredo y dos jugadores extranjeros cuyos nombres se darán a conocer en fechas próximas. La entrada será gratuita para las personas que adquieran el bono de la fase final, y de dos euros por jornada para quienes no dispongan del mismo.

De esta forma, La Casilla sigue teniendo su protagonismo en un torneo que trae a Bilbao a las raquetas más destacadas del panorama internacional. Tras acoger las dos primeras ediciones y dejar paso ahora al Bilbao Arena (17, 18 y 19 de diciembre), el pabellón de La Casilla decidirá durante los días previos los dos tenistas que tendrán el honor de presentarse en la fase final de Miribilla. Las pistas de La Casilla y Bilbao Arena serán similares a la del US Open, de decoturf, un aglomerado de madera en el que se van colocando capas de resina.

En este torneo previo de La Casilla, en el que participarán 16 jugadores, habrá jugadores vascos y otros que llegarán del resto del estado e incluso extranjeros, ya que la organización ya ha recibido el interés de distintos agentes para que vengan algunos otros tenistas clasificados en puestos de mérito de la ATP. Los dos mejores de la previa podrán optar al título de esta tercera edición del Masters de Tenis Bilbao.

Adquisición de bonos
Los precios de los bonos para los tres días de competición de la fase final son los siguientes:

  • Fondo bajo: 45 euros
  • Lateral bajo: 35 euros
  • Lateral y fondo alto: 25 euros
  • Niños (menores 16 años): 10 euros  
  • Federados 20% descuento.

Los bonos se pueden adquirir desde el 25 de octubre en los cajeros de la BBK.
Fase previa La Casilla: gratis para quien disponga del bono y de dos euros por jornada para el resto de espectadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here