Inauguración oficial del Open Castilla y León “Villa de El Espinar”

Saque de honor El Espinar. Open Castilla y León

El alcalde de El Espinar Francisco Jorge ha sido el encargado de inaugurar oficialmente con el saque de honor la vigésimo sexta edición del Open Castilla y León “Villa de El Espinar.

El acto que ha tenido lugar a las 12:30 horas en la pista central ha contado con la presencia del teniente alcalde de El Espinar, Diego Herranz, la directora del Open Castilla y León Virginia Ruano y el director deportivo del mismo, Quino Muñoz.

En su alocución, Francisco Jorge ha felicitado a todo el equipo de dirección y de organización del torneo por el excelente trabajo que están realizando. El primer edil espinariego ha incidido en el comprimo que el municipio de El Espinar tiene con el tenis.

Francisco Jorge ha hecho una invitación a todo el mundo para que se acerquen hasta El Espinar “para disfrutar del tenis, y disfrutar del municipio”.

Una vez finalizado el acto oficial ha comenzado la competición con el partido que enfrentaba al rumano, afincado en Valladolid, Christian Voinea y al moscovita Evgeny Donskoy (148º del mundo).

La web del torneo retransmite, por primera vez en su historia, tres partidos en directo

Los encuentros podrán verse a través de teniselespinar.com a las 14:45 horas

La web oficial del torneo www.teniselespinar.com comienza la retransmisión de los partidos en directo (streaming) del Open de Castilla y León.
Por primera vez en la historia del torneo se emitirán tres partidos, a las 14:45, a las 17.00 y a las 19.00 horas.

Para ello el torneo contará con una unidad de alta definición compuesta por 5 cámaras de disco duro de hasta tres repeticiones y con cerca de 12 personas que se encargarán de que todos los internautas que en ese momento estén conectados a la web puedan convertirse en un espectador más del Challenger de El Espinar.

Además de en la red los partidos podrán verse también a través de los canales de televisión Teledeporte y Canal Castilla y León. El primero ofrecerá en directo los enfrentamientos de la tarde (17.00 y 19.00 horas) mientras que el segundo ofrecerá uno en directo (17.00 horas), que podrá verse en CyL8, y otro en diferido, a partir de las 00:45 horas en CyL7.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here