Iñigo Cervantes y Miloslav Mecir en el cuadro final del Challenger de Pozoblanco

Miloslav Mecir

Recibieron los últimos Wild Cards de la organización
El eslovaco Miloslav Mecir y el vasco Íñigo Cervantes jugarán el cuadro final de los Campeonatos Internacionales de Andalucía en Pista Rápida Ciudad de Pozoblanco Open Diputación, torneo ATP Challenger con 100.000 dólares en premios cuyo cuadro final masculino se disputa a partir del próximo lunes en la localidad cordobesa de Pozoblanco, tras recibir los dos últimos ‘wild card’ de la organización.

Mecir, hijo del mítico tenista del mismo nombre que en 1988 fue el primero en obtener una medalla de oro en unos Juegos Olímpicos y jugó dos finales del Grand Slam (US Open y Open de Australia), ocupa actualmente el puesto 318 del ranking ATP, posición que mejorará ya que hoy disputa la final del ITF Futures de Palma del Río, y tiene como mejor resultado en este 2011 las semifinales del ATP Challenger de Fergana (Uzbekistán).

Cervantes, por su parte, fue subcampeón de España absoluto hace dos años, cuando obstentaba su mejor ranking (209 del mundo). Actualmente es el 494 y en su palmarés cuenta como mejor resultado un título ATP Challenger, el que logró en 2009 en Saransk (Rusia). Esta semana alcanzó los cuartos de final en Palma del Río, donde venció en primera ronda al gran favorito, Roberto Bautista, actual subcampeón del Open Diputación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here