¿Quieres pelotear con uno de los tenistas del Valencia Open 500?

valencia open 500

Pelotea con uno de los jugadores del Valencia Open 500 2011

Si te gusta el tenis y eres fan del Valencia Open 500 no puedes dejar pasar esta oportunidad. Este año el torneo ofrece a los aficionados la posibilidad de realizar una sesión de peloteo con uno de los jugadores que conforman el cartel del cuadro final de esta tercera edición del Open. Para participar sólo es necesario mandar la numeración completa del número que aparece justo debajo del código de barras de cada entrada junto con una dirección de correo electrónico, un número de teléfono y un nombre de contacto antes del 23 de octubre a info@valenciaopen500.com.

Uno de los 32 tenistas que formarán parte del Valencia Open 500 2011 peloteará en una de las pistas del recinto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la Ciudad de Valencia en un día comprendido entre el 29 de octubre y el 3 de noviembre con uno de los aficionados que hayan comprado su entrada y participen en el sorteo.

Una vez realizado el sorteo el nombre del ganador se dará a conocer en la página oficial de Facebook del torneo y en la página web www.valenciaopen500.com una semana antes del inicio del torneo. También se le confirmará el día y la hora en concreto que se realizará la acción. El ganador deberá presentar la entrada con la numeración correcta enviada previamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here