¿Quieres ser recogepelotas en el Mutua Madrileña Madrid Open?

recogepelotas

Recogepelotas TenisA falta de menos de cuatro meses para que comience la décima edición del Mutua Madrileña Madrid Open, la organización comienza a reclutar a los diferentes colectivos que son una pieza clave en el desarrollo del mismo.
 
Uno de ellos son los niños recogepelotas que se encargan de asistir a los jugadores en la pista. A partir del día 17 de enero, todos los nacidos entre el 1 de enero del 2000 y el 31 de diciembre de 1994 que quieran estar cerca de los mejores del mundo podrán presentar su solicitud para formar parte del equipo de recogepelotas del torneo.
El plazo finalizará el próximo 1 de marzo. “En 2010 recibimos más de 400 solicitudes, y esperamos superar esta cifra este año y llegar a las 600. Haremos las pruebas de selección los fines de semana del 5/6 y 12/13 de marzo. Ahí valoraremos habilidades como la velocidad, la capacidad de reacción, la coordinación etc… cualidades claves para desarrollar correctamente la labor de recogepelotas”, comenta Manolo Santana, director del Mutua Madrileña Madrid Open.

Se elegirá a un grupo de 150 niños que durante tres fines de semana recibirá un curso de formación. “No es necesario ser un buen jugador de tenis, sólo hacen falta ganas de formar parte de la organización del torneo y estar cerca de los mejores jugadores de tenis”, asegura Santana. En la web del torneo (www.madrid-open.com) aparece toda la información sobre las pruebas de selección y la presentación de las solicitudes.

Fotografía: Sergio Arias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here