ITF Sánchez-Casal Junior Cup, Carolina Prats y Marco Cecchinato Vencedores

itf_sanchez-casal_junior_cup8Carolina Prats-Millan y Marco Cecchinato son los vencedores en categoría individual del ITF Sanchez-Casal Junior Cup tras imponerse en sendas finales a Stanislava Staschenko y Andres Artunedo.

El acto de entrega ha contado con la participación de Emilio Sánchez Vicario, Sergio Casal así como el presidente de la Federación Catalana Francesc Orriols.

Las pistas de tierra batida de la Academia Sánchez-Casal en Barcelona, han contado a lo largo de esta semana también con la presencia del actual capitán del equipo español de Copa Davis, Albert Costa.

Mientras que en la categoría de dobles, en el cuadro masculino la pareja española formada por Carballes y Rodríguez han vencido a Cecchinato y Platter por 6-2 y 6-4. En la categoría de dobles femenino Zafia Azzea y Jade Frampton se han adjudicado el título tras imponerse a las hermanas Mocete Talamante por 6-4 y 6-4.

Un torneo en el que se ha podido seguir toda la actualidad, noticias, fotografías de cada día de competición a través de las redes sociales como Facebook, Twitter y fkickr.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here