ITF/WTA Pozoblanco, Alexandra Panova a segunda ronda

anastasia_yakimova

Venció a su compatriota Orlova en dos ajustados sets; Pilar Domínguez cae ante la francesa Guisard
Alexandra Panova, segunda favorita, sufrió para superar la primera ronda de los Internacionales de Andalucía de Tenis en Pista Rápida Ciudad de Pozoblanco Open Diputación, torneo ITF/Women de 50.000$ que se disputa hasta el domingo en Pozoblanco (Córdoba). Su rival, la también rusa Natalia Orlova aguantó y sólo acabó cediendo en los instantes finales de cada manga por un igualado 7-5 y 6-4.

Panova intentó llevar la iniciativa desde el inicio y, de hecho, le rompió el servicio a su rival nada más comenzar el partido, pero Orlova respondió e igualó la contienda a tres, manteniendo luego su servicio hasta el 5-5. Ahí, Panova tiró de experiencia y con un ‘break’ se apuntó la primera manga.

Eso no mermó la resistencia de su rival, que presionó el saque de la gran favorita en el inicio del segundo set hasta romper su saque en el sexto juego, situándose 4-2 arriba y con opciones de llevar el partido a la tercer manga. Ahí despertó Panova para, primero, devolver el ‘break’, posteriormente salvar otra nueva bola de ruptura y, finalmente, cobrar una ventaja definitiva en el noveno juego y cerrar en el décimo.

Muchos menos problemas tuvo la francesa Estelle Guisard frente a la granadina Pilar Domínguez. La junior andaluza apenas aguantó los primeros juegos e, incluso, igualó una ruptura inicial de la tenista gala, pero Guisard acabó imponiendo su superioridad con contundencia y no le dio opción a la sorpresa. (6-3 y 6-0).

 Orden de Juego, Martes 29 de Junio 2010

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here