¿Tiene un problema Rafael Nadal?

Lesion de Rafael Nadal en Masters Series París 2008

El Presidente de la Federación Internacional de Tenis (ITF), Francesco Ricci, vuelve a destapar la polémica con unas declaraciones donde afirma "Nadal tiene un problema muy serio"
La polemica no es nueva, ya el año pasado, causaron revuelo unas declaraciones de su tio y entrenador, Toni Nadal, cuando manifestaba que Rafa tenia una lesión muy grave. Aquellas declaraciones llegaron a provocar incluso, segun algunos medios, ciertos problemas en el entorno de Nadal.

Ahora nuevamente vuelve a surgir el tema de la lesión del manacori. Y esta vez las declaraciones son por parte del Italiano Fraceso Ricci, que este pasado miercoles manifestaba en Shanghai, que Rafael Nadal, "tiene un problema muy serio", sin entrar tampoco mas a fondo en el tema. Lo cual no es que ayude precisamente a que la polémica se haga mayor. El italiano manifesto tambien: "A Nadal lo vi muy cansado en los Juegos Olímpicos de Pekín, sobre todo tras la grandísima final olímpica frente al serbio Novak Djokovic". Ambos realizaron uno de los mejores partidos del año. «Nadal ganó porque es un gran jugador y un gran luchador, pero era un Nadal al 70% de su posible rendimiento, aunque suficiente para alcanzar el título», reconoció.

Según Ricci Bitti, "Nadal ha dado este año muchísimo, ha dado demasiado", y lamentó la baja del español en la final de la Copa Davis. El presidente de la ITF cree que "hubiera sido bueno que jugara Nadal, pero su ausencia no es un drama". "En todo caso, la Copa Davis es muy fuerte. Si gana Argentina será muy importante" señaló. Y siguió diciendo: "La Copa Davis es una competición más fuerte que los jugadores, aunque Nadal es el número uno, algo muy importante. Siento su baja porque es amigo mío, un gran jugador y una gran persona que contribuye con mucha generosidad a la promoción de nuestro deporte".

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here