IV Internacional Cadete de Sanxenxo, Cristina Bucsa y Jesús Garcia, campeones

final_ccd_sanxenxo

Finaliza cuarta edición del Torneo Internacional Cadete de Sanxenxo, con las victorias de Cristina Bucsa y Jesús García

La final femenina la protagonizaron Sophie Blom de Holanda y Cristina Bucsa de Moldavia. La victoria sonrió a la jugadora moldava por un resultado de 7-5 6-7(6) 6-1. Cristina impuso su estilo de juego, basado en la seguridad y en una capacidad de lucha interminable. Prueba de ello fue la espectacular remontada que hizo en el primer set, Cristina remontó un 5-0 en contra. En el segundo set se cambiaron los papeles, ya que Sophie iba debajo en el marcador y fue ella quien a base de un gran esfuerzo remontó la ventaja de Cristina, Blom ganó el 2º set pero fue tal el esfuerzo físico y mental que tuvo que hacer que en el tercer set no pudo hacer frente a una Bucsa que en ningún momento bajó el pie del acelerador.

La final masculina se dilucidó con la victoria del jugador de Cartagena Jesús García sobre el castellonense José Vicent Monsonis por un claro 6-2 6-1. El resultado nos sorprendió a todos, ya que esperábamos un partido mucho más igualado, pero el juego de ataque y presión, de Jesús desarboló al valenciano que no sabía cómo deshacerse del acoso de los golpes ganadores del murciano.

La entrega de trofeos del Torneo fue presenciada por Dña. Almudena Aguín Concejala de Turismo, D. Marcos Guisasola Concejal de Hacienda, Economía y Empleo del Concello de Sanxenxo, D. Martín Otero Concejal de Deportes del Concello de Sanxenxo, D. Fabián Fernández Presidente del CCD Sanxenxo, D. Francisco Hernández Director del Torneoy D. Manuel J. Alvarez Juez-Árbitro del Torneo

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here