IV Master Tenis Bilbao. Vivanco supera a Clar y avanza en la previa

hasier pastor y jose checa

El conquense José Checa que superó al bilbaino Hasier Pastor, el otro jugador se clasificó a la siguiente ronda

El IV Masters Tenis Bilbao completó su segunda jornada en la pista negra del Bilbao Arena con el pase a la siguiente ronda de José Checa y del bilbaíno Andoni Vivanco. En el primer partido celebrado en el Bilbao Arena, el conquense José Checa, número 626 de la ATP, se impuso al bilbaíno Hasier Pastor por un claro 6-1 y 6-1. El buen saque del tenista del Real Club de Polo fue clave para superar al joven jugador local de 18 años. “Checa tiene más experiencia y se ha notado. No he jugado mal, pero él tiene muchos más partidos encima” declaró Pastor.

Ya en el segundo encuentro, el vizcaíno Andoni Vivanco y el mallorquín Pedro Clar  disputaron un match que se presentaba muy igualado. Y así fue. Vivanco ganó por 6-3, 6-7 y 6-3. El jugador local se apuntó el primer set por 6-3, en lo que era el choque más equilibrado de la fase previa. Y tuvo el segundo encarrilado con 4-2, bola para 5-2 y saque en su poder. Pero finalmente éste set se decidió en el tie-break, y se decantó de manera favorable a Pedro Clar. Ya en el tercer y definitivo set, Andoni Vivanco no se vino abajo, recuperó las buenas sensaciones y se impuso por 6-3.

En la jornada de mañana miércoles se miden primero (17.30 horas) los dos vencedores en la jornada del lunes, Marc Fornell contra Sergio Gutiérrez (el ganador se jugará el pase a la final contra Javier Martí), y después (no antes de las 19 horas) se enfrentan José Checa y Andoni Vivanco, a quienes espera Guillermo Olaso en la parte baja del cuadro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here