Ivanisevic, campeón en el ATP Champions Tour Barcelona 2010

Goran Ivanisevic

ELOI FERRAN / BARCELONA
El croata Goran Ivanisevic se ha proclamado campeón del torneo sénior ATP Champions Tour, previo al Barcelona Open BancSabadell – 58º Trofeo Conde de Godó, tras superar por un doble 6-4 al sueco Thomas Enqvist, en la final disputada este mediodía en la pista central del Real Club de Tenis Barcelona-1899.

El partido empezó bien para la leyenda croata, imponiendo su fuerte saque desde los primeros juegos, que le permitieron llevarse el primer set por 6-4. El ambiente en la pista era de mucha tranquilidad, con comentarios entre ambos o incluso con aplausos provocados por un buen punto del adversario. Estos gestos son típicos de este torneo, que hicieron disfrutar a la grada, de una pista central a la que acudieron un buen número de aficionados.

Empezó el segundo set con un amago de reacción por parte de Enqvist pero al final, se lo volvió a llevar Ivanisevic por 6-4, de este manera se adjudicó el partido y el liderato de la clasificación del ATP Champions Tour, tras las 4 primeras pruebas disputadas. La próxima parada  será en Sao Paulo (Brasil).

Después de la entrega de trofeos se disputó el partido por el tercer y cuarto puesto, en el que se impuso la revelación del torneo, el barcelonés Joan Balcells por 6-0 y 6-3 al sudafricano Wayne Ferreira.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here