Ivanisevic-Enqvist, final del ATP Champions Tour 2010 de Barcelona

atp_champions_tour_barcelona_2010

ELOI FERRAN / BARCELONA
El croata Goran Ivanisevic y el sueco Thomas Enqvist, protagonizarán mañana la gran final del ATP Champions Tour 2010, conocido popularmente por el torneo de las leyendas.

El primero en jugar fue el sueco, que superó por un ajustado 4-6, 6-4 y (11-9) al sudafricano Wayne Ferreira, repitiendo así la final del torneo de Bogotá disputada hace un mes. El sueco es el único invicto desde su debut, y ganador de los últimos cuatro torneos disputados.

Después del emocionante partido, llegaba el turno del jugador catalán, Sergi Bruguera, que fue recibido con una gran ovación por parte de la grada del Real Club de Tenis de Barcelona. El partido acabó con la victoria de su oponente, el gran Goran Ivanisevic por un ajustado 6-7(3), 6-3 y (10-8).

La esperada final se disputará mañana a partir de las 13h. en la pista central. Aunque parte como favorito Enqvist, por su condición de invicto; Ivanisevic puede sorprender por su estilado saque. Ambos desean llevarse la victoria mañana, que además les permitiría liderar la clasificación del circuito sénior.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here