Janikovic a cuartos en Monterrey

Jelena Jankovic

La primera sembrada del Abierto Monterrey de tenis, Jelena Jankovic, logró avanzar a la fase de Cuartos de Final al derrotar a la austriaca Sybiille Bammer por parciales de 6-3 y 6-4.

(Agencias) Jankovic, número seis del mundo, batalló con la jugadora zurda e incluso pudo sacudirse un break point de la austriaca en el segundo set, para llegar a ponerse en match point y ganar el duelo en su primer intento.

En la próxima ronda, Jankovic se medirá a la letona Anastasija Sevastova, quien antes había derrotado a la francesa Alize Cornet.

Repite la dosís

La letona Anastasija Sevastova, se impuso por segundo año consecutivo a la francesa Alize Cornet en el Abierto Monterrey, ahora para avanzar a los Cuartos de Final.

Cornet ganó el primer set 2-6, pero la reacción de Sevastova fue contundente y logró darle la vuelta y se sobrepuso para imponerse en parciales de 6-2 y 6-4 el segundo y tercer set para avanzar a los cuartos de final.

Sevastova, ahora quinta sembrada del evento se medirá a la ganadora del duelo de Jelena Jankovic y Sybille Bammer, quienes jugarán el último partido de la jornada del jueves.

En el 2010 Cornet se perfilaba a ganar el duelo, y logró imponerse en el primer set, pero fallar ocho match points le costó el duelo y ser eliminada en singles.

Gisela Dulko embalada

La tenista argentina Gisela Dulko logró su pase a los Cuartos de Final del Abierto Monterrey al vencer a la canadiense Aleksandra Wozniak por parciales de 6-4 y 6-1 en la Cancha Central del Sierra Madre Tennis Club.

La flamante campeona del Abierto Mexicano dispuso de la canadiense en un duelo que duró 1 hora y 14 minutos, luciendo un sólido nivel de juego y un contundente golpe de derecha que le valió puntos importantes.

Me sentí muy bien, creo que me hizo mucho bien todos los juegos que gané en Acapulco para llegar aquí“, expresó la pampera.

Wozniak, vio cortada su racha ya que venía de ganar tres partidos en el torneo de calificación y en la primera ronda venció a la mexicana Ximena Hermoso.

Dulko se medirá a la rusa Ksenia Pervak, quien en el primer juego del día derrotó a la checa Lucie Hradecka.

Resultados Abierto Monterrey

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here