Jeremy Chardy y Gimeno-Traver disputarán la final del Omnia Tenis Ciudad de Madrid

gimeno traver

Dos Top-100 lucharán por llevarse el título en el Challenger.
Nastassya Burnet se lleva el título en categoría femenina; Marrero y Gimeno-Traver campeones del dobles masculino.

Mañana, con la celebración de la final individual masculina concluirá el I Torneo Omnia Tenis Ciudad de Madrid, organizado por la FTM. A las 12 h, en la pista central del Club de Campo Villa de Madrid, Jeremy Chardy, (91 ATP) se medirá frente al español Gimeno Traver, (89 ATP) en su lucha por el título. Los dos top-100 se han plantado en la final tras superar en semifinales al primer cabeza de serie, Rui Machado y  al séptimo favorito, Rubén Ramírez respectivamente. Todos los aficionados a este deporte pueden acercarse mañana al Club madrileño para ver la gran final de manera gratuita.  

Por otra parte, en la penúltima jornada de competición ha tenido lugar la final individual femenina en la que Nastassya Burnett se ha proclamado firme ganadora.  La tenista italiana, que ostenta el puesto 285 de la clasificación, se impuso en dos cómodas mangas por  6/2 6/3 a la jugadora argentina Paula Ormaechea. Burnett se hizo con la victoria a base de un juego muy sólido y estuvo muy acertada en los momentos claves del partido.  

Además, una vez finalizada la entrega de premios femenina tuvo lugar la final de dobles masculina que tuvo protagonistas nacionales.  El español Daniel Gimeno-Traver junto a su compañero de dobles, el británico Morgan Phillips, mantuvieron un ajustado encuentro, muy disputado en todo momento, frente al conjunto español integrado por David Marrero y Rubén Ramírez. Los primeros pusieron entre las cuerdas a la pareja española y llevaron el partido al súper tie-break donde finalmente Marrero y Ramírez se impusieron convirtiéndose en los primeros  campeones de la modalidad de dobles.


Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here