JEREMY CHARDY Y SERGIY STAKHOVSKY EN CUARTOS DEL OPEN CASTILLA Y LEON

sergiy_stakhovsky.jpg

El francés Jeremy Chardy y el ucraniano Sergiy Stakhovsky consiguen la clasificación para disputar los cuartos de los XXIII Internacionales de España en Pista Rápida “Villa de El Espinar” Open Castilla y León, que se están celebrando en el complejo deportivo de la Estación de El Espinar (Segovia) hasta el 10 de agosto.
El cabeza de serie número 5 Jeremy Chardy, conseguía una cómoda victoria ante el jugador italiano procedente de la fase previa Luca Vanni. Chardy ha mostrado su mejor juego desde el inicio del encuentro, consiguiendo romper el servicio del italiano en varias ocasiones lo que ha provocado la falta de concentración de Vanni, que veía como se le escapaba la posibilidad de clasificarse para los cuartos de final del Open Castilla y León.
{mosgoogle left}
Stakhovsky pasa a la siguiente ronda del torneo después de la retirada de su rival Stephane Bohli a causa de una lesión en el brazo izquierdo. El ucraniano se había impuesto en el primer set del partido por 6-3, lo que hacía presagiar que no sería un encuentro complicado. Los dolores sufridos por Bohli le hicieron abandonar el encuentro cuando se encontraban disputando el segundo set del partido, lo que le otorgaba a Sergiy Stakhovsky el pase a la siguiente ronda.

Los españoles, Marcel Granollers e Iván Navarro buscarán el pase a los cuartos de final frente a al holandés Jesse Huta Galung y al alemán Benjamín Becker, respectivamente, en los partidos más destacados de la jornada.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here