Jesús Redondo, triunfador del Trofeo de Navidad El Corte Ingles del Club Tenis Albacete

Trofeo Navidad El Corte Ingles, Club Tenis Albacete

Ha finalizado brillantemente la undécima edición del Trofeo de Navidad ” El Corte Inglés “ que, desde el pasado día 26, se ha venido desarrollando en las instalaciones del Club Tenis Albacete y que también ha contado con la ayuda del Tiro Pichón la Pulgosa en los primeros días de competición. En total han sido 150 las inscripciones, la mayoría de la provincia de Albacete, aunque también han participado tenistas provenientes de Murcia, Alicante, Cuenca y Ciudad Real. Muy buen tiempo en general y mucha deportividad han sido las notas más destacadas en este torneo.

La final absoluta masculina ha deparado un gran partido, que ha terminado con la victoria en tres sets del jugador de San Clemente, Jesús Redondo, integrante del equipo de competición del Club Tenis Albacete la Roda.

En la categoría junior masculina, doblete de Jesús Redondo, sobre el albaceteño Fran López. Redondo se ha convertido en el gran triunfador del torneo, al conseguir ganar las dos pruebas. En chicas, como era de esperar, Henar García ha doblegado a Ainoha Garijo.

En categorías inferiores, gran éxito también del grupo de competición del Club Tenis Albacete, La Roda y el Tiro Pichón La Pulgosa, con las victorias de Jesús Redondo, Henar García, Ainoha Garijo, Luis Romero, Ana Isabel Fraile y Jorge Parra, además de los puestos de finalista para Blanca Cortijo, Sergio Monte y Jorge Jiménez. La única prueba que no ha contado con presencia albaceteña en la final ha sido en alevín masculino, con dos jugadores alicantinos. Arnau Berenguer, con licencia del Club Tenis Valencia ha caído ante Javier López, del Club Montemar de Alicante, un joven y prometedor tenista que tiene lazos familiares directos con la provincia, en concreto, Barrax y Lezuza.

El Rubio gana la final de Tenis en silla de ruedas
Por último, en la final de tenis en silla de ruedas no hubo sorpresa, dada ala gran diferencia de ranking entre los finalistas, pues Francisco Javier Fernández “El Rubio”, nº 15 español en esta disciplina deportiva superó a Javier Herreros, 58 del ranking nacional.

La entrega de premios ha tenido lugar en el nuevo centro de El Corte Inglés en Albacete. A la misma han asistido el Concejal de Deportes, Paco Navarro, el director de El Corte Inglés, Francisco Muñoz, el Director de Relaciones Externas del citado centro, Victor Hernández, el Presidente del Club Tenis Albacete, Jose María Sanz, y Julián García, Director Deportivo del club organizador y Juez Arbitro de esta competición. En sus intervenciones tanto Hernández como Navarro han valorado muy positivamente todo el torneo, alabando la organización del mismo, y felicitando a los ganadores y participantes en general.

Los resultados de los partidos finales han sido los siguientes:

ABSOLUTO MASCULINO
Jesús Redondo se impone a Alejandro Tornero, 6-1,5-7,6-2

ABSOLUTO TENIS EN SILLA DE RUEDAS
Francisco J. Fernández, vence a Javier Herreros, 6-4,7-5

JUNIOR MASCULINO
Jesús Redondo a Fran López, 6-3,6-3

JUNIOR FEMENINO
Henar García vence a Ainoha Garijo, 6-4, 6-3.

INFANTIL MASCULINO
Luis Romero se impone a Jorge Jiménez,6-3,6-3

INFANTIL FEMENINO
Ainoha Garijo ha derrotado a María Cantón, 6-3, 6-2

ALEVIN MASCULINO
Javier López a Arnau Berenguer, 6-3,6-2

ALEVIN FEMENINO
Ana Isabel Fraile se impone a Blanca Cortijo, 6-1,6-1

BENJAMIN MASCULINO
Jorge Parra se impone a Sergio Monte, 9-7

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here