Jorge Hernando y Ángela Lorenzo a cuartos de final del Torneo Nacional Diputación

Jorge Hernando

Menéndez cabeza de serie número 1 se impuso a su rival, Navarro por 6/0,6/2

El tenista vallisoletano Jorge Hernando ha firmado este jueves su pase a cuartos de final de la décima edición del Torneo Nacional Diputación Diputación de Valladolid “San Antolín 2011”, en una jornada en la que también han seguido adelante el avilesino Roberto Menéndez, Ricardo Villacorta, el madrileño César Izquierdo.

Hernando se impuso al rumano, afincado en Valladolid Cristian Voinea por 6/0, 6/3. Por su parte, el cabeza de serie número 1 de este torneo y número 24 del ranking nacional, Roberto Menéndez no falló a las previsiones y se impuso a su rival, Mario Navarro por 6/0,6/2.

El vallisoletano Rubén Hernando corrió peor suerte que su hermano, Jorge y no pudo con su rival, Sergio Magro, el resultado final 7/6,6/3 para Magro. El bilbaíno Arkaitz Manzarbeitia. 46 del ranking nacional se ha impuesto a su rival, el también bilbaíno Endika Sánchez por 6/3,6/0.

Ricardo Villacorta ha vencido a Jorge Lora por un doble 6/4. Por último el madrileño César Izquierdo ha ganado a Alberto González por 6/0,6/1.

En el cuadro femenino, la medinense Ángela Lorenzo ha pasado a siguiente ronda tras la retirada de su rival, Ainhoa Atucha por lesión en la rodilla. En el momento de la retirada la medinense ganaba por 3/1.

Verónica Saucedo se ha impuesto a su rival Claudia Herrero por 6/0,6/1. La salmantina Silvia Fuentes ha batido a la alicantina Blanca Banegas por 6/0,6/1. Marta Morga ha ganado a Diana Sánchez en dos sets, el resultado final 6/0,6/2. Carolina Prats ha vencido a Rodica Chirigiu por 7/5,6/0. Por último Paula Fondevila ha ganado a Andrea Murillo por un doble 6/0.

 

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here