Jornada de sorpresas en el I Torneo Omnia Tenis Ciudad de Madrid

tenis omnia madrid

Caen los segundos cabezas de serie del I Torneo Omnia Tenis Ciudad de Madrid. Pere Riba y Anna Floris pierden en su debut.

En la cuarta jornada de competición del I Torneo Omnia Tenis Ciudad de Madrid, organizado por la FTM, la sorpresa del día la han protagonizado los segundos favoritos del Torneo tanto del Challenger masculino como del ITF femenino que se juegan simultáneamente.

Esta mañana, en el segundo turno de juego debutaba  Pere Riba, segundo cabeza de serie, ante Jaroslav Pospisil y con un marcador global de 6/4 6/3, el jugador catalán se vio superado por el  tenista checo a las primeras de cambio. 

Otro debut destacable fue el del madrileño Javier Martí que se impuso al ruso Belyaev, por 6/3 7/5. Además, en el último partido de la jornada de la pista central hizo su primera aparición  el máximo favorito del torneo, Rui Machado que se midió al alemán Struff. Al portugués le hicieron falta  tres mangas para cerrar el partido y finalmente se lo adjudicó por 6/1 1/6 6/2.

Por su parte, en el cuadro femenino, la italiana Anna Floris, campeona del ITF femenino en 2009, no logró tampoco superar su primer encuentro en la competición y cedió frente a la italiana Anna Remondina.

El día se presentaba repleto de partidos con el inicio de la primera ronda del cuadro principal femenino y de las diez jugadoras nacionales que participan, cinco han logrando permanecer en la competición. Estrella Cabeza, máxima favorita sigue adelante tras su debut al doblegar a su primera rival Andrea Bergot y junto a ella le acompañan Leticia Costas, quinta favorita y subcampeona el pasado año,  Lara Arruabarrena, Eva Fernández y Lucía Cervera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here