Jornada con pleno español en el Masters 1000 de Montecarlo

rafael_nadal

Paseo de Nadal en su debut, mientras el resto de españoles en la jornada: Ferrer, Ferrero, Robredo y Montañes logran su pase a tercera ronda

El español Rafael Nadal pasó a la tercera ronda del Masters 1000 de Montecarlo dandose un verdadero paseo ante el holandes Thiemo de Bakker y venciéndolo por 6-1, 6-0.

Paupérrimo fue el desempeño del holandés, de quien poco escucharemos hablar en el futuro si juega así.

De Bakker solo es uno del montón que gusta de pegarle fuerte a la bola y nada más. Nadal se hizo un festín, pero de poco le sirvió este duelo pues casi el balear no pudo practicar para el próximo compromiso.

En la manga inicial, el español quebró en el segundo juego tras varias fallas del holandés. Luego, Nadal sin resistencia del otro lado, volvió a quebrar tras nuevos horrores de De Bakker. Nada trascendente ocurrió minutos después, solo que el haguense se apuntó un juego no por mérito propio sino por un par de errores del español. Nadal cerró el set con rotundo 6-1.

El segundo set solo fue más de lo mismo, el manacorí solo y el holandés mostrando sus enormes carencias técnicas, cediendo su servicio en el prime juego, en el tercero y para no desentonar en el quinto. Nadal sacó y con una violenta derecha al rincón terminó todo en solo 59 minutos.

Nadal se enfrentará en la próxima fase al alemán Michael Berrer, que venció al argentino Juan Mónaco por 6-4, 6-4,

Nada difícil para el gran balear que busca seguir sumando en Montecarlo.

Ferrer, Ferrero, Robredo y Montañés en tercera ronda

Los españoles David Ferrer, Juan Carlos Ferrero, Tommy Robredo y Albert Montañés pasaron a la tercera ronda del Masters 1000 de Montecarlo.

Davi Ferrer, 11° favorito, superó al kazako Andrey Golubev por 6-3 y 6-2 en una hora y 10 minutos.

Juan Carlos Ferrero, 9° sembrado, derrotó al alemán Benjamin Becker por 6-3, 6-4 en una hora 20 minutos. El de Onteniente se medirá en la próxima rondacon el francés Jo-Wilfried Tsonga.

Tommy Robredo venció al serbio Victor Troicki, por 6-4 y 6-3 y se las verá en la siguiente fase con el argentino David Nalbandian.

Albert Montañés doblegó al italiano Andreas Seppi, por 7-6 (7-1), 3-6, 6-0 y en tercera ronda enfrentará al croata Marin Cilic.

Video con los mejores momentos jornada miércoles 14 abril
{youtube width=”640″ height=”385″}PX8SnMJh00s{/youtube}

Resultados Masters 1000 Montecarlo

Cronica por gentileza de Eduardo Alejandro Poza, www.tenisiberoamericano.com

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here