Jornada sin sorpresas en el Internacional Junior de Sanxenxo

allexandra zenovka

Si nos atenemos a los resultados podemos decir que los favoritos han arrasado, pero si hemos visto desde la grada los partidos de arrasar nada.

Lucha sin cuartel de cada uno de los contendientes con juego sobre todo de fondo y con predominio de la derecha es la imagen de cada partido. Los líderes del cuadro, el jugador de la escuela de la Federación Española Bautista Enrique y el portugués Sousa vencieron por 6-0, 6-2 al inglés Fox el primero y a Barroso el segundo por 6-1, 6-1. Bautista ganó por autoridad de juego y clase con muy buena derecha pero con golpes variados que minaron la resistencia de su contrario.

No se pierdan la semifinal de este muchacho con Clayton Scott. El inglés se clasificó después de ganar al español Salazar por 6-1, 6-2. Sigue Scott aprovechando su imponente saque que le facilita un segundo golpe en ventaja. El sexto juego del primer set se fue a seis iguales lo que da idea de que el resultado es elocuente pero no dice lo que fue el partido con 60 puntos en este primer set.

La otra semifinal enfrentará a Sousa con Benito Hergueta que venció a Del Río por 6-3, 6-1. Sousa jugó 14 juegos pero necesitó pasar la línea de los iguales seis veces, No fue fácil ya que el campeón cadete español de 2010 Barroso no se arruga, pero Sousa aporta golpes y creatividad, si trabaja sus pequeñas lagunas Portugal puede tener próximamente un lugar en la ATP con este jugador.

Mañana sábado se verán las caras los semifinalistas de ambos cuadros femenino y masculino a las 10 y 12 horas. A la tarde en horario de 16 y 18 las finales de dobles femenina y masculina respectivamente. Una jornada para disfrutar del tenis de verdad en las pistas de la Cultural de Sanxenxo.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here