Juan Carlos Ferrero. ¿Pensando en el adios al Tenis?

Juan Carlos Ferrero

El tenista español Juan Carlos Ferrero aseguró que “todavía” no piensa en retirarse, aunque admitió que el hecho de que el ruso Marat Safin haya anunciado que tiene planeado dejar el deporte profesional le ha hecho replantearse su carrera.

Ferrero, que está en cuartos de final del ATP de Casablanca, indicó a Efe que la reciente decisión de su amigo Safin, de la misma edad que él, 29 años, le llevó a replantearse su carrera porque “la motivación no es la misma después de once años” como profesional.
Para adquirir esa motivación y seguir escalando puestos en la clasificación de la ATP, en la que ocupa ahora el puesto 115, el español destacó que tiene que “coger confianza a nivel físico“.

Lo más importante es verme bien, porque si no recuperas bien una lesión luego cuesta más, y también es importante ganar partidos“, apuntó.

Ferrero hizo alusión a su última lesión, su recurrente problema en el abductor, que le jugó una mala pasada en la Copa Telmex de Buenos Aires, el pasado mes de febrero, y le retiró de las pistas durante un mes, hasta su reaparición en Casablanca.

Aunque no tiene intención de retirarse aún, Juan Carlos Ferrero sostuvo que tiene ya “bastantes cosas en mente para estar ocupado” en el futuro.

Me gusta mucho meterme en la pista para ayudar a los chavales, darles algunos consejos, y tengo montada desde hace 14 años la academia de tenis Equélite, un hotel, el torneo de Valencia…”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here