Julia Payola gana el Sanchez-Casal Youth Cup del circuito Tennis Europe

sanchez casal youth tennis 2011


La joven Julia Payola vuelve a dar la sorpresa y vence en el sub-16 de la Sánchez Casal Youth Cup Tennis Europe, Daniel Usón In Memoriam.

Julia Payola, que la pasada edición tenía 12 años y venció en sub-14 se ha proclamado este año vencedora en la categoría sub-16 con tan sólo 13 años por un resultado de 6-1 y 6-4 frente a la tenista búlgara Vivian Zlatanova.

Mientras, otro español, Pedro Martínez Portero vencía en la categoría sub-14 frente a Jorge López Perez Fuster por 6-4 y 6-1.

Los cabezas de serie han cumplido con los pronósticos en ambas categorías, con los triunfos del británico Shakeel Manji (1) en sub-16 al vencer por un doble 6-3 a Vadym Ursu.

Mientras Fanny Stollar (1) (Hungría) se proclamaba campeona en sub 14 femenino al ganar por 6-2, 4-6 y 6-4 a Simone Alipieva, mientras que el tenis español se consolida en este circuito de jóvenes promesas de Tennis Europe.

La entrega de trofeos estuvo protagonizada por un momento emotivo al recordar la figura del que fuera jugador de la Academia Sánchez-Casal, Dani Usón, que falleció el pasado año y cuyo nombre figura en el torneo.

Emilio Sánchez Vicario, Sergio Casal y el presidente de la Federación Catalana de Tenis, Francesc Orriols hicieron la entrega de trofeos y destacaron el gran nivel visto durante la semana, destacando la trayectoria de la joven tenista Julia Payola.

Durante esta semana de torneo, los jóvenes tenistas tuvieron la ocasión de participar en un acto de la Fundación Emilio Sánchez Vicario, dónde Quico Tur campeón de España en Tenis en silla de ruedas, compartió con todos sus vivencias en un emocionante clinic.

Campeones dobles U-14. Chicos: GUELL BARTRINA, Eduard/LOPEZ SAN MARTIN, Alvaro. Chicas:ALIPIEVA, Simone [1]/STOLLAR, Fanny

Campeones dobles U-16. Chicos: LIZEN, Aswin/WEIRATHER, Thomas.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here