Kim Clijsters ya esta en Marbella

kim_clijsters_llega_marbella

La tenista belga, que hoy se estrena como número 10 del ranking WTA tras su reciente victoria en el Sony Ericsson Open de Miami, acaba de aterrizar en Málaga.
En un vuelo procedente de Bruselas, Clijsters ha llegado acompañada de su familia y se ha desplazado al Hotel Puente Romano, donde ha sido recibida por Conchita Martínez, Directora del Andalucía Tennis Experience.
La recién estrenada como número 10 del mundo tiene previsto entrenarse en las instalaciones del torneo esta misma tarde.

Dos españolas acceden al cuadro principal

Por otro lado, en los partidos de esta mañana, últimos antes del comienzo esta tarde de la primera ronda del cuadro principal, ya hemos conocido los nombres de las primeras jugadoras clasificadas tras la fase previa.
Entre las jugadoras que se han hecho con una de las cuatro plazas disponibles hay dos españolas: Arantxa Rus y Beatriz García.
Junto a ellas, accederán al cuadro principal la rumana Simona Halep y la ganadora del encuentro entre Laura Pous e Ivonne Meusburger, con lo que podrían ser tres las españolas clasificadas.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here