Kirilenko – Martínez, final del Barcelona KIA-08

maria_jose_martinez_barcelona_kia_08.jpg

Maria Kirilenko-María José Martínez, final del Barcelona KIA’08 (domingo 15h)
María Kirilenko y María José Martínez saltarán mañana domingo a la pista central del David Lloyd Club Turó para disputar la final del Barcelona KIA’08 (15 horas, en directo por La2 de TVE). La rusa ha logrado su pase al vencer a Stephanie Cohen-Aloro en la segunda semifinal del torneo, después de que Martínez hiciese lo propio ante Núria Llagostera en el partido que abrió la jornada del sábado.

{mosgoogle left}Kirilenko encarriló el primer set al adelantarse 5-2, pero Cohen-Aloro encadenó tres juegos y llegó a igualar el marcador. Cuando la manga inicial parecía destinada a definirse en el tie-break, Kirilenko rompió de nuevo el servicio de la francesa y se apuntó el set 7-5. La moscovita no dio opción a la remontada de su rival, pese a que la francesa se mostró por momentos más agresiva en su juego. Pero Kirilenko, la única cabeza de serie que logró alcanzar las semifinales del Barcelona KIA’08, selló su pase a la final con un tanteo final de 75 63.

A continuación de esta segunda semifinal individual se disputaba en el David Lloyd Club Turó la final de dobles entre Llagostera-Martínez y Domínguez-Parra.

Resultados Barcelona KIA’08 – Sábado, 14 Junio, 2008

Individuales – Semifinales
(2) Maria Kirilenko (RUS) d. Stéphanie Cohen-Aloro (FRA) 75 63
(WC) María José Martínez Sánchez (ESP) d. Nuria Llagostera Vives (ESP) 26 63 61

Dobles – Final
(3) Domínguez Lino/Parra Santonja (ESP/ESP) d. (1) Llagostera Vives/Martínez Sánchez (ESP/ESP) 46 75 104 (Match TB)

Orden de Juego – Domingo, 15 de Junio, 2008

Central (from 14.45hrs)
1. Singles Final: Martínez Sánchez vs. Kirilenko

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here