Kuznetsova y Medina de tapas por Marbella

Svetlana Kuznetosava

Svetlana Kuznetsova y Anabel Medina aprovechan su estancia en tierras andaluzas para conocer la gastronomía andaluza y la ciudad de Marbella.

Tanto la jugadora rusa como la española han llegado al casco histórico de la ciudad a media tarde y han paseado por las callejuelas del centro de la ciudad. Kuznetsova, qua ha vivido muchos años en España pero que nunca había estado en Marbella, ha manifestado sentirse “maravillada por la belleza del lugar“. También ha disfrutado de lo lindo una de las jugadoras españolas más destacadas del cuadro final del Andalucía Tennis Experience, Anabel Medina. La valenciana, a diferencia de la rusa, ya sabía lo que es jugar en Marbella y conocía la zona, aunque también se ha desecho en elogios con la singularidad del centro de la ciudad y con la gastronomía de la zona: “Había estado antes aquí pero nunca había podido ver tranquilamente el casco histórico, es muy bonito”.

Tras realizar un breve recorrido por la Plaza de los Naranjos, los restos del Castillo Árabe y la Plaza de la Iglesia las jugadoras han continuado su visita a través de las estrellas callejuelas. Tras el paseo, Kuznetsova y Medina se han dirigido al restaurante ‘La Polaca’, un punto de encuentro habitual en Marbella y por donde han seguido con la ruta. Allí las jugadoras han degustado algunas tapas e incluso han probado jamón cortado por ellas mismas. A pesar de cierta torpeza inicial, Kuznetsova se ha desenvuelto con mucha soltura con el cuchillo jamonero, algo que nunca hasta el momento había probado.

Ambas jugadoras forman parte del cartel de la tercera edición del Andalucía Tennis Experience que se disputa estos días en el Club del Tenis Puente Romano de Marbella y en el que participan algunas de las principales raquetas del circuito de tenis femenino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here