Kuznetsova ya entrena en las pistas del Andalucía Tennis Experience

svetlana_kuznetsova_wta_marbella

Primera toma de contacto de la rusa Svetlana Kuznesova con las pistas del Andalucía Tennis Experience en Puente Romano

Recién llegada la pasada noche de Moscú, Svetlana Kuznetsova ha aprovechado la jornada de hoy para realizar el primer entrenamiento sobre la tierra batida de las pistas del Club de Tenis Puente Romano. La jugadora rusa ya prepara su primer partido en el Andalucía Tennis Experience que le enfrentará ante una de las jugadoras procedentes de la fase previa en lo que será su debut en el torneo. La ex numero dos del mundo y ganadora de 13 títulos WTA ha hablado tras su sesión preparatoria sobre sus aspiraciones en este Andalucía Tennis Experience: “No me siento favorita para ganar, nunca pienso más allá del partido que debo jugar y primero quiero adaptarme a la tierra puesto que ayer jugué en indoor y la adaptación es básica“. Kuznetsova también ha aprovechado la ocasión para manifestar sus ganas de debutar en el Andalucía Tennis Experience: “Tengo muchas ganas de jugar porqué nunca he estado aquí porque he oído muchos comentarios y muy buenos del torneo“.

Otra de las jugadoras que ha aterrizado recientemente a Marbella es la rumana Sorana Cirstea, que llega con la intención de superar las semifinales que alcanzó en 2009: “Estoy muy contenta de estar en Andalucía un año más y de jugar frente al público español“. Ante sí tendrá a una dura rival en primera ronda, la italiana Sara Errani: “Jugar contra Errani no será fácil pero intentaré dar lo mejor de mí misma y hacer un muy buen torneo aquí“.

Torró a un paso del cuadro final
Esta mañana se han disputado los primeros partidos correspondientes a la segunda jornada de la fase previa. La valenciana Tita Torró ha dado un paso más para ser una de las 32 jugadoras que participarán en el cuadro final del torneo tras vencer en dos sets a la austriaca (6-4 y 7-5). En los otros encuentros disputados hasta el momento, la rumana Begu, la germana Barthel, la ucraniana Koryttseva y la española Fernández lucharán por un puesto en la fase final tras vencer a la israelita Glushko, a la rusa Panova, a la española Llagostera y a la italiana Dentoni respectivamente. El resto de jugadoras se conocerán esta tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here