La copa Davis en el Acueducto de Segovia

Copa Davis en Segovia

La Copa Davis, uno de los trofeos más emblemáticos del deporte mundial, ha viajado hasta el Acueducto Romano de Segovia, como ya va siendo habitual cada vez que nuestro equipo la gana con motivo de la celebración del Open Castilla y León de tenis.

La ensaladera lograda por cuarta vez por la selección española de tenis se ha retrotraído casi dos milenios en el tiempo y ha viajado hasta la época del emperador Diocleciano, cuando comenzó la construcción de la inigualable obra de ingeniería hidráulica.

El concejal de Juventud y de Segovia, Óscar Alonso hizo los oficios en la ceremonia de recepción de la Copa Davis, junto al director del torneo, Javier Martínez, y al presidente de honor, Pedro Muñoz. La ensaladera permanecerá expuesta hoy junto al Acueducto de Segovia.

Mañana domingo por la noche la ensaladera viajará a El Espinar y el lunes hasta la Estación de El Espinar (Segovia) donde permanecerá expuesta hasta el próximo domingo 8 de agosto, mientras se disputan los XXV Internacionales de España en Pista Rápida Open Castilla y León. Precisamente uno de los héroes de la consecución de esa cuarta ensaladera para el deporte español será protagonista en esta nueva edición del Villa de El Espinar: Marcel Granollers.