La Copa del Mundo recibida por la Ensaladera de la Davis en el Espinar

copa_del_mundo_y_copa_davis_espinar

Pareja de lujo en El Espinar, la Copa del Mundo de fútbol es recibida por la Ensaladera de la Copa Davis en el mejor Challenger del mundo.

La Copa del Mundo de Fútbol, ha sido recibida por la Ensaladera de la Copa Davis en las instalaciones del Open Castilla y León que se está celebrando en el complejo deportivo de la Estación de El Espinar (Segovia) hasta el 8 de agosto.

Los Internacionales de España en pista rápida Villa de El Espinar Open Castilla y León están celebrando sus bodas de plata. 25 años de vida que han querido compartir con todos los aficionados con un gran regalo.

El domingo 11 de julio la selección española conseguía en Sudáfrica un hito histórico para el deporte español tras un apasionante encuentro derrotaba a Holanda por 1 a 0, con ese inolvidable gol de Iniesta. El fútbol tenía una deuda con nuestro país, y una gran generación de futbolistas premió a España con el trofeo que nos faltaba. Por fin, después de casi cien años de historia, España lograba el título mundial.

Desde el mundial de Uruguay en 1930, en el que se ipuso la selección charrúa, España ha estado esperando este momento..
La Copa del Mundo ha llegado sobre las 11,40 horas a las instalaciones del mejor challenger del mundo escoltada por la Guardia Civil.

Ha sido recibida a la puerta del village por el alcalde de El Espinar, David Rubio, y el presidente de honor del torneo, Pedro Muñoz. Dos niños, Pablo González y Cristina Montull han portado el trofeo hasta la pista central. Allí la esperaba la Ensaladera de la Copa Davis, conseguida por cuarta vez por el equipo español en diciembre en Barcelona, y que está toda la semana en el torneo.

La canción oficial de España, de David Bisbal, el famoso Waka-waka de Shakira y un grupo de de baile de la zona amenizaron la llegada de la Copa del Mundo.

Las autoridades agradecieron a la Federación de Fútbol el regalo que habían ofrecido al torneo en este 25 aniversario tan especial.

La Copa del Mundo ha quedado expuesta junto a la Ensaladera de la Davis en el village para que todos los aficionados que se acerquen puedan hacerse una foto únca con las dos copas.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here