LA DERROTA DE LA GRANADINA LUCÍA CERVERA, ÚNICA SORPRESA EN EL OPEN DE ANDALUCÍA FEMENINO

ana_salas.jpg

La derrota de la granadina Lucía Cervera a manos de Marina Escobar significó la gran sorpresa de una primera ronda donde se dieron los resultados esperado, algunos abusivos incluso, pero acordes con la calidad de unas y otras. Cervera, que llevaba enferma desde la noche anterior, aguantó e incluso llegó a igualar el partido, antes de ceder con claridad en la tercera manga (7-5, 4-6 y 6-0).
El resto de favoritas saldaron sus compromisos con absoluta autoridad.
En especial, las cabezas de serie número uno, Estrella Cabeza, que superó a Muria Rodríguez por un doble 6-0, Sara del Barrio, segunda preclasificada, que sí le dejó tres juegos a su rival, Irene Gandara (6-0 y 6-3), Marta Espigado, octava favorita, que superó también por 6-0 y 6-0 a Verónica Saucedo o Rocío de la Torre, que también ‘dejó’ un juego (6-1 y 6-0) a Vanesa Foltinger. {mosgoogle right}

   La jornada del viernes tendrá lugar una doble sesión de mañana y tarde, cerrando al igual que el día anterior la jornada en la pista central el partido estrella de cuartos de final del Open de Andalucía femenino.