LA DERROTA DE LA GRANADINA LUCÍA CERVERA, ÚNICA SORPRESA EN EL OPEN DE ANDALUCÍA FEMENINO

ana_salas.jpg

La derrota de la granadina Lucía Cervera a manos de Marina Escobar significó la gran sorpresa de una primera ronda donde se dieron los resultados esperado, algunos abusivos incluso, pero acordes con la calidad de unas y otras. Cervera, que llevaba enferma desde la noche anterior, aguantó e incluso llegó a igualar el partido, antes de ceder con claridad en la tercera manga (7-5, 4-6 y 6-0).
El resto de favoritas saldaron sus compromisos con absoluta autoridad.
En especial, las cabezas de serie número uno, Estrella Cabeza, que superó a Muria Rodríguez por un doble 6-0, Sara del Barrio, segunda preclasificada, que sí le dejó tres juegos a su rival, Irene Gandara (6-0 y 6-3), Marta Espigado, octava favorita, que superó también por 6-0 y 6-0 a Verónica Saucedo o Rocío de la Torre, que también ‘dejó’ un juego (6-1 y 6-0) a Vanesa Foltinger. {mosgoogle right}

   La jornada del viernes tendrá lugar una doble sesión de mañana y tarde, cerrando al igual que el día anterior la jornada en la pista central el partido estrella de cuartos de final del Open de Andalucía femenino.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here