La Federación Catalana de Tenis y HEAD prolongan su acuerdo

acuerdoheadfct

HEAD continuará siendo la raqueta, pelota y cordaje oficial de la Federación Catalana de Tenis durante cuatro años mas.

Este nuevo acuerdo marca la ampliación de una colaboración que comenzó en 2009 y que desde entonces ha unido a ambas partes en la consecución de sus objetivos.

La prolongación de nuestra relación con la Federación Catalana de Tenis refuerza nuestra posición como marca líder en el tenis actual” ―explica Jochen Schirmer, Responsable de HEAD España. “Agradecemos a la FCT la confianza en nuestros productos y estamos orgullosos de suministrar a todos los afiliados de la FCT la pelota oficial del ATP World Tour y ofrecer a todo su equipo técnico las raquetas que también usan los mejores jugadores del mundo“.

Nuestro objetivo es que el tenis catalán se pueda beneficiar de este acuerdo y le reporte beneficio directo al máximo de clubes y federados” – explica Joan Navarro, Presidente de la Federación Catalana de Tenis. “Después de todos estos años podemos decir que HEAD continua apostando de forma muy decidida por el tenis catalán“.

El modelo de pelota HEAD ATP será el usado de forma oficial en todas las competiciones individuales o por equipos en el ámbito catalán que sean federadas, lo que incluye también todos los Campeonatos de Catalunya. Todo el equipo técnico y staff de la FCT, además, usará en exclusiva raquetas y cordajes HEAD.

La pelota HEAD ATP sigue de este modo sumando éxitos. Se trata de la pelota con la que más torneos de la ATP se disputan, incluidas las Barclays ATP World Tour Finals de Londres, y es además la pelota elegida desde hace cinco años por el equipo español de Copa Davis cada vez que juega como local.

En el transcurso del acuerdo firmado entre ambas partes, Jochen Shirmer, Responsable de HEAD España, entregó a Joan Navarro, Presidente de la Federación Catalana de Tenis, uno de los prototipos de la nueva raqueta Speed MP que Novak Djokovic usará en 2013. En ella la marca HEAD aplica una nueva tecnología, que desvelará a nivel mundial el próximo 11 de enero, que es la misma que se usará también en las gama de raquetas Instinct que usan Maria Sharapova y Tomas Berdych.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here