La HEAD Prestige cumple 25 años

marat safin

La mítica raqueta celebra su 25º aniversario tras haber sido la compañera insaparable de tenistas como Gustavo Kuerten, Goran Ivanisevic, Thomas Muster, Marat Safin, Emilio Sánchez-Vicario, Henri Leconte o recientemente Robin Soderling.

La raqueta Prestige de HEAD es una auténtica leyenda para los jugadores de tenis de todo el mundo. La primera legendaria raqueta Prestige Pro marcó en 1987 el acceso de HEAD a una nueva generación de raquetas de tenis basadas en una construcción de fibras de carbono. Ello permitió a tenistas como Henri Leconte, Emilio Sánchez y Thomas Muster jugar con una potencia, un control y una precisión sin precedentes, pero lo más importante es el singular toque y el sonido que sólo conocen los tenistas que hayan tenido alguna vez una Prestige en su mano.

No hay ninguna otra raqueta que suene como una Prestige” –confirma Goran Ivanišević, héroe croata del tenis y campeón de Wimbledon en 2001– “Si te has enganchado en la Prestige ya no puedes volver a dejarla nunca.” “Es una sensación muy difícil de describir pero cualquiera que haya jugado con una Prestige lo comprende –confirma Robin Soderling, dos veces finalista sueco del French Open y continua– y todos los que no lo hayan hecho lo entenderán en el momento en que tengan una raqueta Prestige en la mano y jueguen con ella“.

La leyenda continua ahora porque HEAD lanzó recientemente la HEAD YouTek™ IG Prestige 2012 disponible ya en tiendas de todo el mundo. La última adición a la línea Prestige representa lo mejor de 25 años de innovaciones de HEAD pero continua teniendo el singular toque de Prestige que da a los tenistas la absoluta precisión desde 1987.

Videos conmemorativos con grandes campeones

HEAD inicia el año 2012 con una celebración especial en honor del aniversario de esta legendaria serie de raquetas. Volviendo la vista a 25 años de historia, a jugadores extraordinarios, partidos épicos y trofeos así como a momentos verdaderamente muy especiales y personales con Prestige, HEAD ha lanzado ex profeso una aplicación en Facebook y una serie de videos en YouTube para que los aficionados al tenis puedan sumergirse en la historia de la Prestige.

Cada mes reflexiona uno de los jugadores de HEAD que jueguen actualmente con la Prestige, o lo hayan hecho en el pasado, sobre un momento especial con ‘Prestige’ en su carrera. Entre los muchos grandes tenistas de los torneos ATP que han jugado con la Prestige se encuentran Henri Leconte, héroe francés de la Copa Davis, Thomas Muster y Marat Safin, anteriores N° 1 del ranking mundial, Emilio Sánchez y Sergio Casal, legendarios jugadores españoles de dobles, Gustavo Kuerten, triple vencedor de Roland Garros, Goran Ivanišević, campeón de Wimbledon y Marc Philippoussis, vencedor de la Copa Davis. Pero también forman parte de la celebración jugadores que están actualmente entre los 15 mejores del ranking de la ATP como Gilles Simon o Robin Söderling. Los amigos de HEAD Tennis en Facebook tienen la oportunidad de ganar el 25 de cada mes una raqueta HEAD YouTek™ IG Prestige S-Line firmada por un tenista legendario.

Video protagonizado por Emilio Sánchez-Vicario donde recuerda uno de los momentos de su carrera Vinculados a su Prestige:

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here