La ITF lanza la app para móviles de la Fed Cup por BNP Paribas

fed cup movil

La Federación Internacional de Tenis (ITF) ha lanzado hoy la app oficial de la Fed Cup por BNP Paribas para terminales IPhone y Android con vistas a la Final que se celebrará este fin de semana (3 y 4 de noviembre) entre la República Checa y Serbia en el O2 Arena de Praga.

El lanzamiento sigue la estela del éxito obtenido por la app para móviles de Copa Davis, disponible desde principios de este año.

La Final de la Fed Cup 2012 contará con una completa cobertura es español a través de la web oficial de la competición en español www.fedcup.com/es.

La app de Fed Cup proporciona a los aficionados marcadores en directo, cuadros, noticias, fotografías, perfiles de jugadores y también enlaces a los perfiles en redes sociales de la competición. La descarga se puede realizar a través de iTunes App Store y Google Play. Otros smartphones pueden acceder a la versión móvil de la página web oficial m.fedcup.com/es en la que podrán encontrar los mismos contenidos.

La App de Fed Cup es parte de una amplia oferta digital que proporciona una completa cobertura de la Fed Cup por BNP Paribas conjuntamente con la página web oficial www.fedcup.com/es en la que se puede acceder a una avanzada aplicación de marcadores en directo, crónicas de los partidos, entrevistas, vídeos y las mejores fotografías de tenis. Los perfiles en redes sociales twitter.com/FedCup_es y Facebook www.facebook.com/FedCupEs también permiten a los fans participar en la conversación global y acceder a material exclusivo.

El lanzamiento de la app para Fed Cup significa que las tres competiciones más grandes organizadas por la ITF cuentan con la más avanzada cobertura en terminales móviles,” declaró Mat Pemble, director de la División de Tecnologías de la Información de la ITF. “Las plataformas digitales de la Fed Cup ya atraen una gran audiencia, pero con esta mejora de la oferta esperamos que un número mayor de aficionados al tenis puedan mantenerse informados desde cualquier lugar.

Puedes descargra la app oficial de Fed Cup en la iTunes App Store o en Google Play

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here