La ITF lanza la primera edición del Concurso de cortometrajes para estudiantes

Copa Davis

La ITF lanza la primera edición del Concurso de cortometrajes para estudiantes de la Copa Davis por BNP Paribas, dando a los estudiantes de todo el mundo la oportunidad de demostrar sus talentos creativos con el tenis y la Copa Davis como temática de fondo.
 
Los estudiantes pueden producir  una película de animación o cortometraje que muestre la esencia de Copa Davis y su importancia en el mundo del deporte, mostrando la pasión, el coraje, el espíritu de equipo, el orgullo y amor por la camiseta,  el compromiso y entusiasmo de jugadores y seguidores.
 
Los participantes tienen hasta el 22 de octubre para completar las películas de animación digital o cortometrajes filmados, que han de tener una duración de no menos de 1 minuto, y un máximo de 2 minutos y medio. Los tres mejores serán decididos por un Panel de jueces, y finalmente el voto público decidirá el orden de los triunfadores. Los ganadores del concurso se anunciarán el 1 de diciembre.
 
Los premios son $2,000  para el primer puesto, $500 para el segundo y  $250 para el tercero.  El panel de jueces lo conforman el presidente de la ITF Francesco Ricci Bitti (ITA), la comentarista deportiva y ex tenista Mary Carillo (USA), y las expertas en la industria digital Laura González (ESP) y Livvy Adjei (GRB).

El presidente de la ITF Francesco Ricci Bitti ha afirmado: “El concurso de cortometrajes para estudiantes de la Copa Davis es una iniciativa de la ITF para llegar a la audiencia más joven y atraer el interés de aquellos que no tengan tanta familiaridad con la Copa Davis por BNP Paribas. Estoy impaciente por ver películas de calidad creativas e innovadoras”.
 
Más información acerca del Concurso de cortometrajes para estudiantes de la Copa Davis, incluyendo los Términos y Condiciones del concurso se puede encontrar en www.daviscup.com/es y www.daviscup.com
 
Los cuartos de final de la Copa Davis por BNP Paribas tienen lugar entre los días 9 y 11 de julio: Francia v España, Rusia v Argentina, Croacia v Serbia y Chile v República Checa.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here