La nueva arma de Novak Djokovic

arma novak djokovicç

Se revela el secreto de la misteriosa ‘G’: HEAD lanza la tecnología Graphene™

Cuando Novak Djokovic, número uno del ranking de la ATP, utilice por primera vez la semana que viene su nueva raqueta YouTek™ Graphene™ Speed Pro de HEAD hará el servicio con su nueva y revolucionaria tecnología de raquetas Graphene™ de HEAD. El uso de este nuevo y revolucionario material permite aligerar el peso de la zona central de la raqueta de manera que éste puede ser desplazado hacia la zona de la cabeza de la misma o hacia su empuñadura dependiendo de si lo que quiere conseguirse es mayor potencia o mayor control. Hasta la llegada de esta nueva tecnología basada en el uso de Graphene, no era posible aligerar la zona central de la raqueta ya que se trata de la zona que soporta toda la torsión en el momento del impacto con la bola.

Novak Djokovic ha presentado hoy su nueva raqueta Speed en el autódromo Sandown de Melbourne en el marco de una sensacional competición de velocidad contra un coche de carreras Audi R8. Claramente, su nueva arma preferida promete conceder a Djokovic una velocidad aún más sensacional, lo que también demuestra la nueva cuña televisiva y digital de HEAD.

El nuevo anuncio de HEAD es la continuación de la película de presentación publicada en noviembre . El clip muestra secuencias de una sesión de entrenamiento intensa y secreta durante la que Novak prueba un prototipo de su nueva raqueta Speed en una pista de tenis protegida por agentes de seguridad y cubierta completamente con una tela negra. Ya a los pocos días de publicarse la película se han registrado en www.head.com/g más de 10.000 aficionados al tenis de todo el mundo para estar entre los primeros 50 jugadores que reciben esta nueva arma secreta para probarla.

Pero sólo ahora es cuando Novak Djokovic y HEAD revelan lo que realmente ha sucedido durante el entrenamiento secreto. La velocidad que Novak confiere a la pelota golpeándola con la nueva raqueta Graphene™ Speed de HEAD causa algunos sucesos sorprendentes y extraordinarios hasta que finalmente uno de los servicios de Djokovic destruye la valla de la pista de tenis.

La nueva película y la oferta de tests es el inicio de una campaña de comunicación comercial y digital de varias fases de HEAD Tennis que apoya el lanzamiento de la nueva colección de raquetas HEAD para 2013. El objetivo de la campaña es activar a los jugadores de tenis de todo el mundo para que prueben las nuevas raquetas y experimenten la innovadora tecnología Graphene™ de HEAD.
La primera vez que probé mi nueva raqueta Graphene™ Speed superó todas mis expectativas” ―dice Novak Djokovic, n.° 1 del mundo, antes de comenzar la temporada del Grand Slam en Australia―. “Da a mi juego más velocidad y control.”

La nueva raqueta Speed de Novak está disponible en las tiendas de todo el mundo a partir de hoy, así como la nueva serie de raquetas Instinct Tour que también llevan la tecnología Graphene™ de HEAD. Maria Sharapova, Tomas Berdych y Marin Cilic, tenistas de HEAD, también estrenarán sus nuevas raquetas Graphene™ Instinct MP en el Australian Open.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here