La portugesa Neuza Silva gana el VII Torneo Intenracional de Tenis Femenino

La tenista portuguesa Neuza Silva se ha proclamado campeona del VII Torneo Intenracional de Tenis Femenino, Ciudad de Vigo – III Copa Caixanova al imponerse a la española Silvia Soler por 63 y 61.

El numeroso público asistente vio que tras un fuerte comienzo sin complejos de la jugadora española, que empezó ganando los tres primeros juegos, iba cediendo terreno a la portuguesa, que se hizo más fuerte y segura de si misma, y no permitió que la española volviera al juego agresivo demostrado durante toda la semana.

En el segundo set, Neuza seguía con su juego rotundo, endosando un 5 0 a su favor. En este momento, Silvia aparecía de nuevo, y conseguía hacerse con el único juego a su favor. {mosgoogle right}

Ya en la entrega de premios, con la presencia de D. Jorge Santos, Director de Marketing y Publicidad de Caixanova, D. Antonio Paes da Faria, Presidente de la Asociación de Tenis Porto, D. Antonio Santorio Otero, Presidente de la Federación Gallega de Tenis, las jugadoras agradecieron a la organización la celebración de este Torneo, en el que se han sentido muy cómodas, notando el apoyo incondicional del público.

Para finalizar el acto el Presidente de la Federación agradeció el patrocinio de Instituciones y Caixanova como patrocinador principal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here