La raqueta de doble empuñadura en la final de dobles de El Espinar

Brian Battistone

El americano Brian Battistone y su raqueta de doble empuñadura buscarán el título de dobles en el mejor Challenger del mundo.

El americano Brian Battistone y el hindú Harsh Mankad disputarán la final de dobles del Open Castilla y León, cuyo 25 aniversario se está disputando en las instalaciones de la Estación de El Espinar (Segovia).

Brian Battistone ha saltado a los medios durante la previa del Open Castilla y León debido a su especial raqueta. La raqueta de doble empuñadura que él y su hermano comercializan junto al creador de la misma está siendo la estrella de este torneo. Todos los que se acercan a ver los partidos llenan las pistas en las que el americano disputa sus partidos. Las televisiones han enviado a sus equipos para rodar el especialísimo saque de Battistone que recuerda a los de los jugadores de voleibol.

Battistone y Mankad se impusieron a los británicos Chris Eaton y Daniel King-Turner.  Tendrá que esperar a mañana para conocer a sus rivales ya que aún han de disputarse, hoy el último partido de cuartos y mañana la otra semifinal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here