Federación Española de Tenis, lanza concurso para cartel de su centenario

logo_rfet.png

La Federación Española de Tenis, lanza un concurso para el Cartel de Celebración de su Centenario
La Real Federación Española de Tenis ha puesto en marcha un Concurso para el Cartel Conmemorativo de su Centenario. En dicho concurso podrán participar los artistas y diseñadores que estén interesados en el mismo, bien individualmente o en equipo.


El asunto de las obras deberá tener en cuenta la conmemoración que tratan de anunciar: Centenario de la Real Federación Española de Tenis. Los trabajos han de ser originales e inéditos, no habiendo sido presentados en otros concursos y que no supongan en todo o en parte, copia o plagio de obras publicadas propias o de otros artistas. {mosgoogle right}

Los trabajos serán de concepción y técnicas libres, siempre que sea posible su reproducción. Los carteles se presentarán montados a sangre sobre cartón pluma de 1 cm. de espesor, como mínimo, sin cristal protector ni marco. Su formato será vertical y tamaño 50 cm. x 70 cm. Los autores que opten por realizar sus obras mediante sistemas informáticos, deberán aportar una reproducción a color con las medidas y demás características anteriormente indicadas, así como el correspondiente soporte magnético con todos los ficheros necesarios para la obtención de fotolitos, una ficha técnica de los procedimientos empleados, incluyendo las fuentes utilizadas y, si fuera el caso, los originales de las imágenes digitalizadas en su formato tiff u otros.

La RFET ha establecido un premios de 4.000 euros para el trabajo ganador, y dos premios de 1.500 euros para dos trabajos finalistas. El plazo de presentación de trabajos finalizará el día 12 de mayo de 2008, a las 14.00 horas.
Todos aquellos interesados en recibir las Bases del Concurso del Cartel del Centenario en formato pdf pueden solictarlas via mail a la siguiente dirección: [email protected].

También pueden obtener las bases del Concurso consultando el boletín Tennis Info en la página web de la RFET.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here