La RFET demandará a Canal Plus Francia por el guiñol de Rafa Nadal

nadal canal francia

La Real Federación Española de Tenis (RFET) demandará a Canal Plus Francia por la emisión de un video en el que, además de insinuaciones inadmisibles e injuriosas, se permite la utilización del distintivo y anagrama de la RFET.

El próximo sábado en el Palacio de los Deportes de Oviedo durante la disputa de la eliminatoria del Grupo Mundial de la Copa Davis entre España y Kazajstán, la RFET explicará a los medios de comunicación las acciones emprendidas, que se inciarán con un requerimiento a Canal Plus France para la retirada de dicho video, la abstención de utilización indebida de tal anagrama y finalmente la indemnización por su indebido uso.

La RFET, además, recabará el apoyó de las demás Federeaciones Deportivas españolas relacionadas en dicho video, para la articulación común de dicha acción judicial. Según José Luis Escañuela, Presidente de la Real Federación Española de Tenis, “en esta ocasión, se han cruzado límites intolerables, y desde la RFET no podemos tolerar el desprestigio y las injurias hacia nuestros deportistas“.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here