La rumana Irina Camelia Begu, reina de la Copa Bionaire

de Izq a Dcha: Mónica Velez, Directora del torneo V Copa Bionaire™, Laura Pous Tio, subcampeona, Irina Camelia Begú, campeona, Felipe Gómez, gerente general de Oster de Colombia

Irina Camelia Begu, consiguió el título de la V Copa Bionaire™ de tenis, al ganar en la final juagada este domingo, en la cancha central del club Campestre de Cali a la española Laura Pous –Tio en dos sets con marcadores 6/3 – 7/6 (7-1)

El primer set lo ganó Begu, mostrando un tenis agresivo con saques profundos para así irse arriba en el score 6/3 a su favor.

 

El segundo episodio comenzó con el primer juego a favor de la rumana; sin embargo Pous-Tio, logró capitalizar a su favor 3 errores forzados de la rumana, e igualó el marcador 1/1. Pero la lluvia hizo su aparición obligando a parar el partido.
Después de más de dos horas de interrupción, volvieron las protagonistas y se reinicio el juego.

Begu, 174 en la WTA se fue arriba en los dos siguientes juegos; pero la española (cabeza de serue número 4 del torneo) no se daba por vencida y logro poner el marcador 6/6, obligando a jugar un tie break en el cual, Begu de 20 años de edad, ganó 7/1, coronándose campeona.

Begu se lleva los títulos en dobles e individual

Begu, quien entró al torneo luego de jugar durante 2 días la ronda de clasificación, avanzó en el torneo, consolidándose, ronda tras ronda, hasta llegar a la instancia definitiva en las dos modalidades; dobles y sencillos. Doce partidos sin perder completó la rumana, convirtiéndose en la gran sorpresa del torneo y sumando 140 puntos, en el ranking WTA.

El próximo año BIONAIRE™, nuevamente traerá a Cali este torneo que forma parte del circuito ITF.

Pie de foto (de Izquierda a derecha)
Mónica Velez, Directora del torneo V Copa Bionaire™
Laura Pous Tio, subcampeona de la ronda de sencillos del torneo V Copa Bionaire™
Irina Camelia Begú, campeona de la ronda de sencillos del torneo V Copa Bionaire™
Felipe Gómez, gerente general de Oster de Colombia

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here