La Selección Española Mapfre continúa con su preparación en Brasil

entrenamiento copa davis brasil

Pablo Andújar y Marcel Granollers evolucionan favorablemente de sus molestias y están listos para jugar

Esta noche está prevista la cena oficial de la eliminatoria en el Club Paulistano y mañana jueves se celebrará el sorteo del cuadro en la Casa de Correos a partir de las 11h (hora local)

El cuarto día de preparación de la Selección Española Mapfre en Sao Paulo de cara a la eliminatoria de permanencia en el grupo Mundial que arrancará el viernes ante Brasil deparó la buena nueva de la confirmación de la evolución positiva de los problemas físicos tanto de Pablo Andújar como de Marcel Granollers, que compartieron un entrenamiento muy intenso en la pista del Círculo Militar de la capital brasileña, ubicada junto al Ginásio de Iberapuera, sede de la confrontación.

Marcel Granollers y Pablo Andújar realizaron una sesión que contó con una primera parte técnica, con intercambios que mezclaban golpes de revés y de derecha, y una parte final eminentemente física, en la puesta a punto para los partidos que se avecinan.

Mientras, en la pista central del Ginásio de Iberapuera, Roberto Bautista se ejercitaba frente a Marc López en la sesión de la mañana, realizando partido, concluyendo con una serie de ejercicios con el capitán, Carlos Moyá, al otro lado de la red.

Tuvo lugar la habitual reunión de capitanes junto al juez árbitro Andreas Egli, en el que se repartieron los turnos de entrenamientos de los próximos días y se recordaron las principales normas de este tipo de eliminatorias de Copa Davis. A la misma también asistió la directora deportiva de la Real Federación Española de Tenis Gala León.

Por la tarde, David Marrero se entrenaba en la central primero con Pablo Andújar y después con Marcel Granollers.

Esta noche está prevista además la cena oficial de la eliminatoria, que tendrá lugar en el Club Paulistano, uno de los más importante de la ciudad.

Mañana tendrá lugar el sorteo del cuadro en la Casa de Correos a partir de las 11.00, hora local (las 16.00 horas en España).

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here