La Selección Española Mapfre de Tenis Femenino ya entrena en Belgica

https://youtu.be/NSvPmUKDO6U

La Selección Española MAPFRE de Tenis Femenino ha realizado su primer entrenamiento en el Sportcampus Lange Munte de Cortrique que acogerá el playoff de ascenso en la Fed Cup contra Bélgica

La Selección Española MAPFRE de Tenis ha realizado este martes su primer entrenamiento en la pista cubierta del Sportcampus Lange Munte de Cortrique, que acogerá el playoff de ascenso al Grupo Mundial I de la Fed Cup este fin de semana (20 y 21 de abril).
Las sensaciones de las jugadoras españolas han sido positivas, como explica la capitana Anabel Medina: “La verdad es que la pista está fenomenal teniendo en cuenta que es una pista indoor en la que se suele jugar este tipo de eliminatorias. Es una superficie de madera pintada en Greenset que es bastante lenta, con lo cual es bastante cómoda para nosotras.”

La valenciana ha explicado igualmente que: “el equipo está entrenando muy bien, con muy buena intensidad, adaptándose a la pista. Lo que veo sobretodo es muchísimas ganas en ellas para intentar ganar la eliminatoria”.

Los partidos se disputarán el sábado día 20 de abril a partir de las 13:30 horas y el domingo 21 a partir de las 13 horas.