Larga espera para la Selección Española Mapfre Femenina

car_fedcup

En la jornada de hoy, el equipo español de Fed Cup, compuesto por Mª José Martínez, Carla Suárez, Arantxa Parra y Nuria Llagostera, más el cuerpo técnico liderado por el seleccionador y su capitán Miguel Margets, continua concentrado en las instalaciones del CAR de Sant Cugat (Barcelona) a la espera de poder volar hacia a Sopot (Polonia).

El equipo tiene problemas para acceder a Polonia puesto que hay graves restricciones y bloqueos en Alemania. Miguel Margets, prefiere esperar a que la situación aérea mejore y aprovechar el tiempo entrenando duro. “Estamos concentrados con toda la ilusión del mundo, sabemos que este es un compromiso muy importante con España y vamos con la intención de ganar. Además, estoy muy contento con el trabajo y el rendimiento que están dando las chicas”,ha comentado el capitán de Fed Cup.

En estas últimas horas, Eurocontrol ha comunicado varias aperturas aeroportuarias y las previsiones que ofrecen para mañana, indican cierta mejoría en el tráfico aéreo. De modo que el equipo cuenta con poder salir mañana y llegar a tiempo para probar la pista, realizar sus entrenamientos, aclimatarse a la superficie de moqueta y disputar la eliminatoria.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here