Laureus 2007. Para Federer y Henin

premios_laureus.jpg

Roger Federer y Justine Henin premio Laureus mejores deportistas año 2007.

El tenista suizo Roger Federer se ha convertido hoy en el primer deportista que logra cuatro premios Laureus , al ser elegido como mejor deportista del año en la gala celebrada en San Petersburgo y que también consagró a la tenista belga Justine Henin como mejor deportista femenina .

Federer, ganador de tres Grand Slams en 2007 y finalista en Roland Garros, fue elegido por cuarta temporada consecutiva como el mejor deportista del año, categoría en la que compartía nominación con Tyson Gay, Kaká, Michael Phelps, Kimi Raikkonen y Tiger Woods.

"Puede que algunas cosas estén cambiando en el mundo del tenis", refirió el suizo en alusión a la irrupción de talentos como Djokovic o Tsonga.
{mosgoogle right}
Mención aparte merece Nadal, el "rival más peligroso" del circuito, según confesó el propio Federer. "Djokovic está llegando con fuerza, pero Nadal es quizá el rival más duro. Ya me he enfrentado a él varias veces y me ha ganado con cierta frecuencia".

El mundo del tenis también fue premiado en la categoría femenina con el galardón a Justine Henin, campeona del Abierto de Estados Unidos y de Roland Garros en 2007. La rusa Yelena Isinbayeva, ganadora en 2007, formaba parte del grupo de las nominadas junto a Carolina Kluft, la nadadora australiana Libby Lenton, la futbolista brasileña Marta y la golfista mexicana Lorena Ochoa.

  Video de la entrevista a Justine Henin despues de recibir su premio Laureus 2007

{youtube}le1DTTUqoX0{/youtube}

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here