Lista la Final del Masters de Indian Wells, Nadal enfrentará a Djokovic

nadal_vs_djokovic

Este sábado se disputaron las semifinales del BNP Paribas Open, en donde el español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic salieron airosos.
(CARLOS ALBERTO MORALES)
Rafael Nadal consiguió su pase a la Final en Indian Wells al derrotar con doble 6-4 al argentino Juan Martín Del Potro, que poco a poco comienza a recuperar su nivel tenístico.

El español mostró un soberbio servicio, supo quebrar en momentos importantes y se recuperó de un 2-4 en contra en la primera manga para de esta forma llevarse la victoria.

Por su parte Novak Djokovic, tercer cabeza de serie, venció por tercera ocasión en el año al suizo Roger Federer, este vez con parciales de 6-3, 3-6 y 6-2, el partido fue para el serbio gracias a que aprovechó los problemas del saque de Federer para quebrarle el servicio; con esta victoria “Nole” le roba a Roger el segundo lugar del ranking de la ATP, posición en la que aparecerá a partir del lunes.

La serie entre Nadal y Dkokovic se encuentra 16-7 a favor del tenista ibérico, el último enfrentamiento fue en el Barclays ATP World Tour Finals del 2010 en el que Rafael venció a Novak 7-5 y 6-2.

La final del BNP Paribas Open se disputará este domingo en la cancha del Indian Wells Tennis Garden, el partido se llevará a cabo después de la final femenina.

Finales en dobles
La dupla conformada por el ucraniano Alexandr Dolgopolov y el belga Xavier Malisse se coronó en el dobles de Indian Wells, al vencer 6-4, 6-7(5) y 10-7 a la pareja suiza de Roger Federer y Stanislas Wawrinka.

En la rama femenil la hindú Sania Mirza y la rusa Elena Vesnina derrotaron en la final a la dupla estadounidense de Bethanie Mattke-Sands y Meghann Shaughnessy, para proclamarse Campeonas de dobles en el cemento californiano.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here