Listos los Dobles en Acapulco

acapulco

CARLOS MORALES / ACAPULCO
Quedaron definidos los enfrentamientos en la modalidad de dobles del Abierto Mexicano de Tenis.

La pareja conformada por Alexander Peya y Bruno Soares son los clasificados numero 1 y debutaran ante Treat Huey y Dominic Inglot.

El español David Marrero, quien ganó el torneo en 2012 haciendo dupla con Fernando Verdasco, y Lukasz Kubot, segundos preclasificados, enfrentarán a la pareja cien por ciento ibérica de Daniel Gimeno-Traver y Albert Ramos.

El mexicano Santiago González y el estadounidense Scott Lipsky se medirán en primera ronda con los italianos Simone Bolelli y Fabio Fognini.

Por el lado femenil, Sara Errani y Roberta Vinci, campeonas reinantes dejarán el trono vacío ya que esta año no participarán.

La luxemburgués Mandy Minella y la estadounidense Megan Moulton-Levy, primera pareja preclasificada, debutarán en el torneo ante Irina Falconi y Ajla Tomljanovic.

Las checas Eva Birnerova y Renata Voracova, segundas preclasificadas se medirán con la dupla conformada por la rusa Alexandra Panova y la francesa Laura Thorpe.

La pareja ibérica de Ines Suarez Ferrer y Maria José Martínez Sánchez, terceras preclasificadas, jugarán ante las cafetaleras Catalina Castaño y Mariana Duque-Marino.

pdfDobles Masculino     pdf Dobles Femenino

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here