Ivan Ljubicic, tenista HEAD, se impone en el primer Masters 1000 de esta temporada

ivan_ljubicic

El croata sumó su primer título del año al vencer en Indian Wells, superando a Rafael Nadal en semifinales y a Andy Roddick en la Final. Su raqueta es la HEAD Youtek Extreme Pro.

La semana pasada cumplió 31 años y desde luego, Ivan Ljubicic no podría haber encontrado mejor manera de celebrarlos. El jugador, que llegó a ser número 3 de la ATP hace cuatro temporadas, disfrutó este pasado fin de semana de uno de sus mejores momentos como profesional al imponerse en Indian Wells, primer Masters Serie de esta temporada.

 

Nunca hasta la fecha había conseguido imponerse en un torneo de esta categoría a pesar de haberse clasificado anteriormente para otras tres finales.

Miraba hacia atrás en mi carrera y sentía que me faltaba algo. Ahora siento que por fin lo he conseguido” expresó tras ganar al norteamericano Andy Roddick en la final por un doble 7-6.

 

Ljubicic sumó esta alegría a la conseguida el sábado tras ganar en seminfinales a Rafael Nadal, partido que describió como el mejor de su carrera.

El croata, tras esta victoria, escala hasta el número 13 de la ATP tras haber superado en una sola semana a tres tenistas Top 10. Además de Nadal y Roddick también sucumbió a su tenis Novak Djokovic, otra de las estrellas del equipo HEAD, al que superó en segunda ronda.

 

La otra buena noticia para los tenistas HEAD llegó por parte de Robin Soderling que se afianza en el top 10 al haber alcanzado, en esta ocasión, las semifinales. Andy Murray, que en Indian Wells cayó en cuartos al ceder precisamente ante Soderling, recupera el número 3 de la ATP por detrás de Djokovic.


Ljubicic juega con la Youtek Extreme Pro

El campeón de Indian Wells está jugando esta temporada con una de las novedades de la colección HEAD 2010, la Youtek Extreme Pro. Estos son sus detalles técnicos:

YOUTEK™ Extreme Pro – La sensación buscada con esta raqueta es que su movimiento en el aire simule el de una lámina que corta el viento. Por ello acompaña a la perfección a los tenistas a los que les gusta usar los golpes liftados, ofreciéndoles gran facilidad para un swing en perfectas condiciones. El uso de la tecnología Youtek le proporciona máxima potencia sin perder control.

Peso315 g
Perfil24-26-23
Superficie cabeza645 cm2
Patrón encordado16 x 19
Longitud68,5 cm
Equilibrio31 cm
ColoresAmarillo y negro
PVP recomendado179,95 euros

 

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here