Llega el día sin IVA al Valencia Open 500

vop500

Todos quienes compren su entrada en la web del torneo el próximo 26 de julio se ahorrarán el IVA

 El próximo jueves 26 de julio será un día a tener en cuenta para los aficionados al tenis y concretamente al Valencia Open 500. Solamente durante ese día, el torneo pondrá a disposición del público una promoción única y sin precedentes que permitirá adquirir cualquier entrada sin IVA, independientemente del día, la ronda y la sesión que se elija.

Podrán participar de esta promoción exclusiva y limitada todos aquellos quienes compren su entrada para la cuarta edición del Valencia Open 500 en la página web del torneo (www.valenciaopen500.com) a partir de las 00:00 del próximo jueves hasta las 23:59h del mismo día. Se trata de una oportunidad única de conseguir entradas a un precio excelente para ver en acción a algunas de las raquetas más destacadas del circuito, en un marco incomparable como es la Ciudad de las Artes y las Ciencias y con el edificio Ágora como escenario principal. Esta promoción es válida hasta agotar existencias.

Tenis de altos quilates en Valencia

El Valencia Open 500 2012 se celebrará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la capital valenciana del 20 al 28 de octubre de este año. Una semana antes de lo que venía siendo habitual en los últimos años. Un año más, el VO500 se erige como un torneo creado por y para los aficionados, con una zona de ocio y comercial abierta a todo el público durante los nueve días de competición. Un hecho que certifica que se trata de algo más que un torneo de tenis, más aún teniendo en cuenta que en las tres ediciones disputadas anteriormente ha registrado la presencia de 535.000 personas que se han acercado al recinto a disfrutar del mejor ambiente en un marco incomparable.

El primer fin de semana de competición se disputará la fase previa del torneo, en la sesión del domingo también comenzará la primera ronda, en la que entrarán en liza los primeros jugadores del cuadro final. Así pues, durante la semana del 22 al 25 de octubre se llevarán a cabo las primeras rondas de la fase final, el viernes 26 se celebrarán los cuartos de final, tanto del cuadro de individuales como de dobles y comenzará el Master Nacional de Tenis en silla de ruedas. El sábado 27 llegará el turno de las semifinales y el domingo 28 será la jornada más esperada, puesto que de jugarán las finales tanto de individuales, dobles como del torneo de silla de ruedas.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here