Llega la VII Copa Bionaire de Tenis

copa bionaire

l torneo contará con algunas de las mejores tenistas femeninas del mundo, ubicadas dentro del top 100

La VII Copa Bionaire WTA se llevará a cabo del 9 al 17 de Febrero de 2013 en el Club Campestre de Cali, teniendo como novedad la realización por primera vez en el Occidente Colombiano y en la historia de Cali de un torneo categoría WTA que repartirá premios por $125,000+Hospitalidad, con la asistencia de tenistas de talla mundial -ubicadas entre las primeras 100 del mundo- principalmente de Europa, ratificando la continuidad y acogida que tienen este tipo de torneos en el público colombiano. Entre las inscritas se encuentran Mandy Minella, No 77; Nina Bratchikova, No 80, Melinda Czink, No 95; María Teresa Torro-For, No 98; la colombiana Mariana Duque, No 145, entre otras estrellas del tenis mundial.

Según Felipe Gomez, Vicepresidente & Gerente General de Oster para la región Andina, “La marca de Electrodomésticos Bionaire™ le ha apostado al tenis profesional femenino estableciendo el liderazgo de la marca en el posicionamiento del deporte blanco en Colombia. En este empeño también se ha posicionado La Copa Bionaire™ como un atractivo destino turístico para Colombia y la sultana del Valle, donde aficionados al deporte blanco han disfrutado lo mejor del tenis en un ambiente de emocionantes partidos con algunas de las mejores exponentes del tenis mundial“.

Desde su primera versión en el 2007, la Copa Bionaire ha brindado a los colombianos la oportunidad de presenciar lo mejor del tenis mundial. Esta nueva categoría otorgada por la WTA, máximo órgano de tenis mundial femenino, generará gran expectativa dentro del público amante de este deporte que en versiones anteriores ha respondido masivamente. Por parte de la WTA asistirá la Portuguesa Mariana Alves como supervisora de la Copa Bionaire 2013 y Mónica Vélez oficiará como Directora del torneo.

Para el alcalde Rodrigo Guerrero, la Copa Bionaire se ha venido transformando en un evento de peso internacional. Este aspecto reconfirma el conocimiento y la experiencia que tienen las clases administrativa y dirigente de esta capital y la región, que hacen que este tipo de torneos se desarrollen en Cali con la complacencia de autoridades deportivas mundiales.

La Copa Bionaire se establece como el primer torneo WTA en Latinoamérica que abre la temporada de tenis sobre ladrillo después del abierto de Australia. Este tipo de eventos continúan consolidando a Cali como una ciudad deportiva y haciendo antesala para los Juegos Mundiales del 2013.

Estamos emocionados con el desarrollo de la serie WTA USD$125.ooo y entusiasmados por Cali-Colombia, de unirse a la familia WTA“, dijo Peter Johnston, Director Gerente de la WTA para Asia y el Pacifico. “Con tres nuevos eventos programados en Sur América para el 2013, el crecimiento del deporte en el continente continua siendo una prioridad para WTA“, agregó Johnston.

Junto con la Copa, para la marca Bionaire prevalece el compromiso regional de ayudar a crear un mejor ambiente de bienestar y convivencia ciudadana a través del deporte. Por esta razón continúa apoyando el programa de responsabilidad social corporativa “Aces para La Salud“, que le brinda a un grupo de niñas que habitan en comunidades vulnerables, becas deportivas anuales para la práctica del tenis bajo el auspicio de las Ligas deportivas acreditadas a las Federaciones de tenis de los respectivos países.

Con la Copa Bionaire ayudamos a crear espacios de esparcimiento familiar, oportunidades para conocer de cerca las experiencias de deportistas de alta competencia y un ambiente que brinda, en especial a las nuevas generaciones, perspectivas de vida que ayudan a edificar al ser humano” concluyó Felipe Gómez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here