Llegan a España 100 raquetas Prestige Limited Edition

head prestigeEl mítico modelo, usado por algunos números uno del tenis, ha celebrado durante todo 2012 su 25 aniversario.

HEAD ha creado 2000 modelos conmemorativos Limited Edition y 100 de ellos están ya disponibles en el mercado español.

La raqueta Prestige de HEAD es una auténtica leyenda para los jugadores de tenis de todo el mundo. La primera legendaria raqueta Prestige Pro marcó en 1987 el acceso de HEAD a una nueva generación de raquetas de tenis basadas en una construcción de fibras de carbono. Ello permitió a tenistas como Henri Leconte, Emilio Sánchez y Thomas Muster jugar con una potencia, un control y una precisión sin precedentes, pero lo más importante es el singular toque y el sonido que sólo conocen los tenistas que hayan tenido alguna vez una Prestige en su mano.

A lo largo de todo 2012 HEAD ha ido manteniendo una celebración especial en honor del aniversario de esta legendaria serie de raquetas. Para ello creó videos en su canal de Youtube con algunos de los tenistas que en su día usaron la Prestige en el que explicaban su mejor recuerdo con la raqueta. También se creó una aplicación en Facebook.

Para cerrar este año tan especial la marca ha creado una edición especial de este modelo pero en Edición Limitada. En total hay sólo 2000 en todo el mundo y 100 de ellos están en el mercado español.

A nivel técnico esta Limited Edition es una raqueta MP que incorpora alguna de las últimas tecnologías HEAD, como el uso del material Innegra. Su perfil es de 21 mm, posee una cabeza de 630 cm2, su peso sin encordar son 320 gramos, su equilibrio está en 310 (en un largo de 685 mm) y su patrón de encordado es 18-20.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here