La lluvia protagoniza los octavos de final del Open Kiroleta

Solo pudieron disputar unos minutos de los primeros partidos de la jornada entre el vigente campeón, Ortega, y el boliviano Zeballos, y del duelo entre Durasovic y Celikbilek.

Davidovich en el Open Kiroleta de Bakio

La intensa lluvia que ha caído durante la jornada de hoy en Bizkaia ha marcado el desarrollo de los octavos de final de Open Kiroleta – ‘Bakio Udala’ Saria que apenas ha podido disputar los primeros compases de 2 de los 8 partidos individuales que estaban previstos para este miércoles. Mañana jueves se disputará al completo la jornada de octavos y las eliminatorias de cuartos de final.

El vigente campeón, Roberto Ortega y el boliviano Federico Zeballos dieron comienzo a un duelo que se paró con el 2-2 en el primer set. El noruego Durasovic, por su parte, aprovechó los pocos minutos de juego para ponerse 3-1 y con bola de 4-1 a su servicio ante el tuco Altug Celikbilek.

La jornada de jueves dará comienzo a las 10 de la mañana con los dos partidos que ya estaban ya en juego y a continuación se disputarán el resto de choques de octavos de final, entre los que destacan el que enfrentará a Davidovich, campeón de Wimbledon Junior, y Javi Barranco.

El cabeza de serie número uno, Sergio Gutiérrez-Ferrol, se enfrentará al francés Paul Cayre en el segundo turno de las Pista 1, mientras que el único representante vasco del cuadro, Diego Chávez, se jugará su pase a los cuartos de final ante Hugo Grenier, cabeza de serie número 5 y 347 del ranking mundial, en el tercer turno de la pista dos. A continuación, se disputarán los cruces de cuartos de final tanto del cuadro individual como de dobles.